Incendios 2020 Portada

- Publicidad -

Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales
Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales

Hanane Ait, nueva incorporación del Zaragoza CFF

MERCADO DE FICHAJES

La nueva incorporación del Zaragoza CFF, Hanane Ait, se desenvuelve en la posición de lateral derecho siendo titular con la selección absoluta de Marruecos desde 2013

La internacional con la selección de Marruecos, Hanane Ait El Haj, se convierte en la sexta incorporación del Zaragoza CFF para la temporada 2020-2021. La nueva jugadora del club zaragozano se suma a la parcela defensiva y se desarrolla como lateral en la banda derecha, después del último fichaje de las aragonesas, Hellen Mubanga.

BANNER LA GIARA POST

La jugadora de 25 años, natural de Agadir, llega a la capital aragonesa para sumar en el nuevo proyecto, con el objetivo de ascender a la Liga Iberdrola. Hanane Ait «tiene contrastada experiencia con su selección nacional, siendo titular en su puesto desde el 2013. Anteriormente lo fue con la sub-20». Así, lo afirma el Zaragoza CFF en su presentación.

Además, la defensa de Agadir proviene del FAR de Rabat marroquí, club en el que ha jugado en las últimas cuatro temporadas proclamándose campeona de liga y copa nacionales.

Hanane Ait vivirá su primera experiencia europea en el proyecto dirigido por  el entrenador Nacho Bracero. Además, el nuevo fichaje del club zaragozano se caracteriza por su buena polivalencia en ataque y en defensa. También, es una jugadora muy completa y «en cualquier aspecto del juego, con posición e inteligente en su colocación en el campo. Tiene una técnica muy buena, sin obviar su rapidez, con gran recorrido de la banda y siendo eficaz en el corte y los duelos en el uno contra uno», explica el Zaragoza CFF.

¿Hincha del Zaragoza CFF? ¡No te pierdas nuestra última entrevista en Youtube!