Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

La jugadora Hellen Mubanga refuerza el ataque del Zaragoza CFF

MERCADO DE FICHAJES

El Zaragoza CFF hace oficial la incorporación de su segunda delantera, Hellen Mubanga, siendo el quinto fichaje para la temporada 2020-2021

La delantera, Hellen Mubanga (Luska, 23 de mayo de 1995), se convierte en el quinto fichaje del Zaragoza CFF para la temporada 2020-2021. La jugadora  internacional llega a Zaragoza procedente del Red Arrows F.C., de Zambia. Además, es la tercera incorporación en el ataque zaragozano, tras la llegada de Annelie Leitnner, para conseguir el ascenso a la Liga Iberdrola.

Mubanga suma energía y polivalencia a la zona de ataque del Zaragoza CFF y también, se puede desarrollar como segunda delantera. La atacante, natural de Zambia, es internacional y un de las titulares con la selección de su país. Sin embargo, en su palmarés destaca el premio a la MVP en la COSAFA Cup, siendo muy importante en el subcampeonato obtenido por su combinado nacional. Gracias a uno de sus goles, la selección de Zambia consiguió el histórico pase a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La nueva incorporación del Zaragoza CFF destaca por ser una «jugadora versátil, con técnica y gran visión de juego, aportando también goles con facilidad, ayudando a que sea más dinámico el juego del equipo». Así, la define el club en su presentación.

Al fichaje de Hellen Mubanga se suman la defensa Mady Brown, las delanteras Annelie Leitnner y Racheal Nachula, y la portera Lisbeth Castro.

Banner Comarca Cinco Villas Final Post