Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Hanane Ait se marcha con Marruecos

INTERNACIONAL

Hanane Ait es baja para el Zaragoza CFF por la convocatoria con su selección absoluta sumándoselas a las ausencias para recibir al FC Barcelona «B»

La jugadora del Zaragoza CFF, Hanane Ait, ha sido convocada por la selección absoluta de Marruecos desde el 15 hasta el 24 de febrero para unos entrenamientos. Esta es la tercera llamada de la defensa por parte del combinado nacional que será baja para el próximo partido del Zaragoza CFF. Las de Nacho Bracero se enfrentaran en el Enrique Porta este sábado a las 12:00 horas ante el FC Barcelona «B».

Hanane Ait ya se encuentra concentrada con su selección debido a su gran rendimiento con el club zaragozano. Nacho Bracero está obligado a hacer un cambio en el lateral derecho. De este modo, la ausencia de la intencional marroquí va a dejar un hueco en el once titular. Además, ha sido titular en 10 de los 12 partidos del Zaragoza CFF esta temporada siendo una pieza clave en la banda.

Esta jornada el Zaragoza CFF contará con las bajas por lesión de Lana Spitlet, Lisbeth, Marta Valero y la internacional Hanane Ait para recibir al FC Barcelona «B». Las zaragozanas afrontan el partido con la necesidad de volver a la senda del triunfo para no descolgarse del ascenso a Primera. Sin embargo, las catalanas terceras con 25 puntos y un partido menos llegan al Enrique Porta  después de dos choques sin competir.

Mostrar Comentarios