Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Hay que levantarse

Manresa
-
-
Casademont
J - 21:15

Tras sumar cinco derrotas consecutivas en la Liga Endesa, el Casademont Zaragoza debería plantear un buen partido este jueves para sumar y evitar que sus perseguidores directos se coloquen con el mismo número de victorias. En frente, el Baxi Manresa, no le pondrá las cosas nada fáciles

Cinco derrotas consecutivas son las que lleva el Casademont Zaragoza en Liga Endesa. Un dato que sería más preocupante todavía si en la BCL las cosas no estuvieran saliendo bien pero, en rasgos generales, no es el caso. Y es que mientras los rojillos sí están sabiendo marcar un buen ritmo en Europa, los últimos encuentros nacionales parecen habérseles atragantado algo más.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Tras sumar una nueva derrota el pasado domingo ante el Valencia Basket, esta semana los de Sergio Hernández buscarán resurgir ante el Baxi Manresa (jueves 21.15 horas) en un partido en el que los catalanes no lo pondrán nada fácil. A diferencia del conjunto zaragozano, Manresa, que cuenta con 13 victorias en su cuenta particular, viene de una racha algo mejor, sumando en uno de cada dos encuentros y compitiendo a grandes rivales como el Real Madrid, en un partido en el que perdieron por la mínima (76-77).

Ferrari y Janning, jugadores a tener en cuenta

En el Baxi Manresa, tanto Frankie Ferrari como Matt Janning vienen de hacer unos buenos números ante el Monbus Obradoiro. Y es que, pese a la derrota de los de Pedro Martínez, entre ambos lograron sumar 31 puntos para su equipo.

Sin embargo, a favor, los de Sergio Hernández llegarán al Pavelló Nou Congost con Ennis, Brusino, Harris y compañía en un buen estado de forma, aunque con la espinita de no estar llegando bien a los finales de partido. En este buen ritmo, también será clave Jonathan Barreiro que, después de lograr ser el jugador con más partidos en la historia del equipo en ACB, podría sacar a relucir su buen juego tanto ofensivo como defensivo. La única duda es Javi García.

Estas son las valoraciones del técnico Sergio Hernández:

Mostrar Comentarios