- Publicidad -

«Hay un corazón latiendo» por el Zaragoza CFF

Campaña de abonados

El Zaragoza CFF lanza la campaña de abonados para la nueva temporada 2020/2021

El Zaragoza CFF presenta su nueva campaña de abonados de cara a la temporada 2020/2021. El lema de la campaña es «Hay un corazón latiendo». A través de uno de los versos de su himno, el club quiere enviar un mensaje claro. «Independientemente de las adversidades a las que el club se tenga que enfrentar, que no han sido ni pocas ni sencillas, siempre habrá un corazón latiendo por el fútbol femenino aragonés, trabajando y poniéndolo en el lugar que merece».

Al mismo tiempo, la entidad anima a la afición a seguir apoyando a un equipo que este año presenta una plantilla muy sólida. Una plantilla internacional con jugadoras africanas, americanas, españolas y, por supuesto, aragonesas, que lucharán por volver a la máxima categoría.

El abono para presenciar los partidos de la temporada 2020/2021 del Zaragoza CFF tendrá un coste de 25 euros, que incluye los 12 partidos oficiales (8 de la primera fase y 4 de la segunda fase). Además, tendrán abono gratuito en un año especialmente sensible para todos los menores de 14 años, los desempleados, los jubilados, las jugadoras con licencia federativa, afiliados a la Federación de Peñas del Real Zaragoza; además de los alumnos y el personal docente y de gestión de colegios o IES con convenio «Proyecto fútbol para tod@s» y los hijos cuyos padres sean abonados.

Los abonados del Zaragoza Femenino podrán beneficiarse de diferentes descuentos en las empresas que forman parte del «Club de Amigos» de la entidad aragonesa; empresas que pueden consultarse a través de la página web del club. Además, los abonados también podrán beneficiarse de un descuento del 10% en la tienda oficial del club aragonés.