- Publicidad -

Mubanga, representante del Zaragoza CFF en Tokio

JUEGOS OLÍMPICOS

La delantera Hellen Mubanga ya esta en Tokio para disputar los Juegos Olímpicos. Primero jugará tres partidos en la fase de grupos ante Países Bajos, China y Brasil

La delantera del Zaragoza CFF, Hellen Mubanga ha sido elegida por la selección de Zambia para jugar los Juegos Olímpicos de Tokio. El combinado zambiano ya se encuentra en Japón y este miércoles a las 13:00h, horario español, disputará su primera partido de la fase de grupos de fútbol femenino, en el que se han clasificado 12 selecciones, frente a Países Bajos. 

Aunque, con poco margen de descanso, el equipo de Mubanga tendrá pendiente dos partidos más. El primero ante China el sábado 24 de julio a las 10:00 horas y el segundo el martes 27 a las 13:30 horas con Brasil. Estos partidos son clave para Zambia si quiere ir más lejos en los Juegos Olímpicos junto a las mejores selecciones. Estados Unidos parte como favorita para el oro, después de quedar fuera del podio en Río. De este modo, el equipo de la delantera del Zaragoza CFF va a tener que trabajar para llegar lejos, ya que ha conseguido clasificarse al ganar el torneo continental de África.

Los Juegos Olímpicos, que se tuvieron que aplazar por la pandemia de la Covid-19, se van a celebrar sin público. Asimismo, las gradas estarán vacías siendo una cita atípica en todas las disciplinas. Aunque, en el caso de Mubanga, la delantera regresa al verde una vez recuperada de su lesión en la rodilla derecha que le apartó del fútbol en el mes de abril.

Mostrar Comentarios