Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Higón y Matić, nuevas incorporaciones del CD Ebro

MERCADO DE FICHAJES

José Marco Higón y Uroš Matić Novakovic se suman al proyecto del CD Ebro procedentes de la UD Melilla y el CD Teruel

El CD Ebro ya ha hecho oficial las incorporaciones de José Marco Higón y Uros Matic para reforzar el centro del campo y la portería del equipo de La Almozara. Higón ha firmado por una temporada y el guardameta serbio regresa al club blanquiazul cuatro temporadas después para defender la camiseta arlequinada en Segunda División B.

Higón, experiencia en el ataque del CD Ebro

José Marco Higón (Valencia, 1991) procedente de la UD Melilla se ha convertido en nuevo jugador del CD Ebro para la temporada 2020-2021. El extremo valenciano militó en su última campaña en la UCAM Murcia de Segunda División B con el que jugó 17 partidos y marcó tres goles. Aunque, la temporada la terminó en las filas de la UD Melilla participando en seis partidos y marcando un gol hasta el parón de la competición por la crisis sanitaria de la Covid-19.

En su carrera futbolística, Higón se ha formado en la cantera del Levante UD y con 20 años llegó a debutar con el primer equipo granota en Primera División. Al finalizar la temporada 2013/2014 el extremo puso rumbo a Chipre «donde se enroló en el Doxa Katokopias», ha afirmado el CD Ebro en su presentación. Aunque, su experiencia fue breve, en enero el futbolista volvía a casa para firmar por la UD Alzira. Al militar en dos equipos más del grupo VI de Tercera División pasó a jugar en el CE L’Hospitalet, Coruxo FC y en el CD Badajoz de Segunda División B.

Uroš Matić, viejo conocido en la portería arlequinada

Uroš Matić Novakovic  (Belgrado, 1995) proviene del CD Teruel firma como nuevo jugador del CD Ebro en su segunda etapa en el club. El guardameta serbio comenzó sus pasos en el fútbol en Belgrado con el OFK de Belgrado en las categorías bases. Además, también ha jugado en el Pazova y en el Kolubara del fútbol serbio.

Uroš Matić refuerza la portería del CD Ebro. Foto: CD Ebro

En la temporada 2017/2018, Uroš Matić dio el salto al fútbol español en las filas del CD Sariñena, siendo su primera experiencia lejos de casa. El gran nivel mostrado en el conjunto seriñenense en Tercera División hizo que el guardameta firmara con 22 años por el CD Ebro. Aunque la próxima temporada pasaría a formar parte del Deportivo Aragón y del CD Teruel.

Mostrar Comentarios