Aramovil Portada

- Publicidad -

Historia en la Romareda

Real Zaragoza - Korona Kielce

Este miércoles a las 17.00 horas, La Romareda presenciará un encuentro para la historia con el estreno de su equipo juvenil en la Youth League

En esta Champions de juveniles, la Youth League, existen dos caminos: el de los campeones europeos y el de los campeones nacionales. Los juveniles del Real Zaragoza se encuentran en el segundo camino. Ahora, deben afrontan una fase que consta de dos rondas eliminatorias con partidos de ida y vuelta.

Aramovil Secciones

Los ocho equipos que sigan en la competición jugarán los playoffs frente a los ocho mejores segundos clasificados de la UEFA Champions League. Esos playoff serán a partido único, en casa del campeón nacional, de ahí saldrán los clasificados para los octavos de final.

De momento, el División de Honor Juvenil del Real Zaragoza ya ha tenido su primer contacto físico y emocional con el estadio La Romareda de cara al partido de este miércoles ante el Korona Kielce. Un equipo que llega a esta cita en el quinto puesto de su Liga.

El Real Zaragoza, en buen momento de forma para la Youth League

Para muchos de estos jugadores, este encuentro de la Youth League es un sueño cumplido gracias a su esfuerzo y constancia. En la sesión de entrenamiento de los juveniles, dirigida por Iván Martínez, se ha contado con 31 jugadores. De ellos saldrán los 18 convocados para el partido.

El Real Zaragoza llega a esta histórica cita con la Youth League en un buen momento de forma, con un pleno de victorias en los cinco encuentros que se han disputado. De momento, está afincado en solitario en la primera posición del grupo III con 15 puntos.

«Estoy ilusionado de que vengan el mayor número de aficionados a disfrutar de este día histórico. Tenemos que ser fieles a nuestro estilo, dominio del juego, velocidad de balón y ritmo alto. Ellos físicamente son muy fuertes y juegan un fútbol muy diferente al de España. Creo que tenemos opciones para sacar un buen resultado para el partido de vuelta», aseguraba el entrenador Iván Martínez.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios