Jaca Red, que había sido encuadrado en el grupo azul, no pudo comenzar con mejor pie el campeonato. Logró una importantísima victoria frente a Txuri-Berri Guipúzcoa por 7-5 en la jornada de viernes. El equipo prosiguió por la senda de las victorias el sábado contra el Hielo Pisuerga UEMC, imponiéndose por 9-4, lo que le daba matemáticamente el pase a semifinales. Para cerrar la liguilla, los jaqueses ganaron el domingo al Harrikada Bertako (6-3), concluyendo su grupo en primera posición.
En semifinales, se vivió un intenso y competido derbi local frente a Club Hielo del Pirineo 1. Este se decidió en los últimos lanzamientos del extra end a favor de Jaca Red por 7-5, tras haberse llegado a la prórroga en un partido con alternativas en el marcador. En la final esperaba el potente conjunto donostiarra del Txuri-Berri Cafés Aitona, campeón de las últimas ediciones. Jaca Red, sin nada que perder y desplegando un buen juego, disputó hasta las últimas piedras el partido ante este duro rival. Al final, cayó dignamente por 6-8.
Por otra parte, Jaca Black, compuesto por Alfonso Gracia, Aurora Tesa, Alberto Bernal y Victoria Aínsa, no pudo pasar del cuarto puesto del grupo rojo. Sumó una victoria por 13-1 frente a Harrikada Arroyo y tres derrotas ante el CHP 1 por 3-10, Madrid B52 por 5-10 e Iparpolo por un ajustado 7-8.
Con estos resultados, el oro fue para Txuri-Berri Cafés Aitona, que representará a España en el próximo Mundial. La plata fue para el equipo Jaca Red, del Curling CH Jaca, y el bronce, del Txuri-Berri Guipúzcoa.