- Publicidad -

Hlinason no esconde cierta frustración

PENSANDO EN UNICAJA

El pívot islandés del Casademont Zaragoza, Tryggvi Hlinason, incide en que el equipo debe centrarse en sí mismo y dar su mejor versión

Tryggvi Hlinason no ha escondido que siente «un poco de frustración» después de la remontada que sufrió Casademont Zaragoza ante Valencia el sábado pasado. Cierto es que «muchas cosas están muy bien», pero en cualquier caso no queda otra que «mejorar» de cara a los próximos encuentros.

A nivel personal, Hlinason está siendo una de las noticias más agradables de la temporada en el equipo de Diego Ocampo. Pese a que partía con la vitola de pívot suplente de Jason Thompson, lo cierto es que el rendimiento del islandés se encuentra muy por encima del norteamericano. «Estoy cogiendo más ritmo y movimiento. Quiero más», incide.

Leer bien el juego y agresividad en defensa

Este viernes, Casademont Zaragoza recibe a Unicaja a las 18.30 horas. Un rival «bueno en defensa y con muchas armas en ataque», pero se centra en lo que sea capaz de hacer el propio Casademont Zaragoza. Quiere que el colectivo lea bien el juego y muestre «agresividad en defensa y ser más sólidos».

Mostrar Comentarios