Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Hogar, dulce hogar

Calendario

Casademont Zaragoza disputa 6 de sus próximos 7 partidos en casa al abrigo del calor del pabellón Príncipe Felipe. La salida será un cómodo viaje a Madrid

Casademont Zaragoza regresa este jueves de Grecia, donde ha caído ante el PAOK Salónica en la Champions League. En estos primeros dos meses de competición, los de Fisac han tenido un ritmo frenético de desplazamientos. En la competición europea, ya ha tocado visitar Turquía, Lituania, Grecia y Alemania. Llegar hasta Estambul, Klaipeda y Salónica implica más de 10 horas de viaje solo de ida. Esto va acumulando un desgaste, a la vez que disminuye la cantidad de días para entrenar.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Ahora la situación se revierte. Casademont Zaragoza disputará 6 de los próximos 7 partidos oficiales en el pabellón Príncipe Felipe. Visto de otra forma, 7 de los 9 partidos que restan para acabar el año son en casa. De aquí a finalizar el 2019, Manresa, Real Madrid, Fuenlabrada y Baskonia en Liga Endesa pasarán por el coliseo rojillo. En la Champions, los próximos tres partidos son en casa igualmente. Brindisi, Bonn y Besiktas son los rivales de estas citas.

7 de 9 partidos en casa en 2019 para Casademont Zaragoza

Es decir, Casademont Zaragoza solo tiene por delante dos salidas en 2019, y ambas son en la competición doméstica. El 8 de diciembre, los rojillos afrontan un partido en Madrid, un cómodo desplazamiento, en la pista de Estudiantes. El 21 de diciembre tendrá lugar otra cita a domicilio, en este caso el Martín Carpena de Málaga.

La próxima semana, no hay jornada de Champions League. Un hecho que facilitará recuperar a los jugadores que arrastren más desgaste y centrarse en el partido del 1 de diciembre ante el Real Madrid. Según los plazos que daba el club en la recuperación de Fran Vázquez, el gallego podría estar ya disponible para esta cita. Pero antes, toca pensar en Manresa, rival de este sábado a partir de las 20.30 horas. Los catalanes suman 2 victorias en Liga Endesa y vienen con necesidad.

Mostrar Comentarios