Horarios de Liga para las jornadas 34 y 35

Actualidad

Real Zaragoza y SD Huesca ya conocen sus horarios de las próximas jornadas de La Liga Smartbank

Arizon y Gracia TOP Post

La Liga va desvelando más horarios para las próximas jornadas. El Real Zaragoza continuará con la tónica de jugar en sábado y martes. Así, tras recibir el próximo día 12 al Alcorcón a las 21:30 horas y visitar al Lugo el martes día 16 a las 19:30 horas, los de Víctor Fernández volverán a jugar en La Romareda el sábado día 20.

FrankWood Seccion Real Zaragoza
Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Si entre los dos primeros partidos de Liga, el descanso del Real Zaragoza no llega al mínimo marcado de 72 horas, el tiempo que transcurrirá hasta la jornada 34 es algo más favorable a los zaragocistas. En este caso tendrán 4 días entre su visita a Lugo y la llegada del Almería a La Romareda que se producirá el sábado 20 a las 19:30 horas. El calor puede hacer que este horario se retrase a las 21:30 horas, como ya ha ocurrido esta semana con el Alcorcón.

Horarios de la Jornada 34

Mientras, el siguiente partido, el de la jornada 35, se jugará de nuevo en martes con 72 horas de diferencia respecto al encuentro ante el Almería. En este caso, el Real Zaragoza deberá afrontar otro largo desplazamiento para visitar el martes día 23 al Extremadura desde las 19:30 horas en un partido que será retransmitido por Gol TV.

Los horarios de Liga para La SD Huesca

Pinturas Grasa Post

Por su parte, la SD Huesca retomará la competición este viernes visitando al Málaga a las 19:30 horas y posteriormente, recibirá al Mirandés el jueves 18 a las 19:30 horas. Un buen horario con descanso entre ambos encuentros que en cambio, no se repetirá de cara a la jornada 34 en la que los altoaragoneses ya no tendrán tanto descanso. En este ocasión, los de Michel visitarán el campo del Albacete, el domingo día 21 a las 19:30 horas. 

Horarios de la jornada 35

Además, el encuentro de la jornada 35 para los oscenses se jugará en miércoles. Será el día 24 a las 19:30 horas recibiendo en El Alcoraz al hasta ahora, líder de la competición, el Cádiz.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios