- Publicidad -

Se reduce el descanso del Real Zaragoza

Actualidad

La Liga retrasa a las 21.30 el partido del 13 de junio por las altas temperaturas y el Zaragoza solo tendrá 68 horas de descanso antes de visitar al Lugo

Menos descanso para el Real Zaragoza. El retraso a las 21.30 del partido ante el Alcorcón deja al equipo de Víctor Fernández con solo 68 horas para preparar la visita a Lugo. 

Banner Podoactiva Interior Post

La Liga ha confirmado en la tarde de este viernes 5 de junio la decisión de modificar particularmente dos horarios: El del Real Zaragoza-Alcorcón y el del Las Palmas-Girona. Originalmente ubicados a las 19.30 y a las 21.30 respectivamente.

Sábado 13 de junio a las 21.30

Sin embargo la previsión de las temperaturas, con mayor calor en la ciudad de Zaragoza que en la isla, ha obligado a intercambiar dichos partidos, por lo que canarios y gerundeses jugarán primero y zaragozanos y madrileños después.

Este retoque, bien entendido por razones climatológicas, añade un punto más de sal en la herida por la falta de descanso. Si La Liga no modifica el partido del martes, el Real Zaragoza será el equipo de la parte alta de la tabla que menos descanso tendría entre sus dos primeras disputas. Apenas 68 horas para recuperarse del primer impacto del nuevo fútbol.

Mostrar Comentarios