Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Huesca y Zaragoza ya tienen horario de regreso a La Liga

Actualidad

La Liga Smartbank ha hecho oficial el horario de las dos próximas jornadas del campeonato

Banner Podoactiva TOP Post

Real Zaragoza y SD Huesca ya conocen el horario de regreso de la Liga tras el parón deportivo decretado por el estado de alarma. La competición en La Liga Smartbank volverá el 11 de junio con el partido suspendido entre Rayo y Albacete correspondiente a la jornada 20.

Senera Modul Solution Secciones

Un día después, el viernes 12 de junio, será cuando arranque la jornada 32. Así se dará comienzo a la recta final de la competición. Once partidos en los que el Real Zaragoza se juega mantenerse en posiciones de ascenso directo y la SD Huesca quiere, como mínimo, seguir en puestos de playoff.

Será ese mismo viernes 12 de junio cuando la SD Huesca vuelva a jugar, convirtiéndose en uno de los primeros equipos en estrenar esta atípica fase de la temporada en la que habrá fútbol a diario y los encuentros se disputarán a puerta cerrada. Para los de Michel se ha fijado el horario de regreso de la Liga para el día 12 a las 19:30 horas visitando al Málaga.

Justo 24 horas después y en ese mismo horario, será el turno en la Liga del Real Zaragoza que recibirá al Alcorcón el sábado 13 de junio en un encuentro televisado por Gol TV. La jornada 32 terminará el día 14 y el lunes 15 comenzará ya la jornada 33.

El horario de La Liga Smartbank para la jornada 33

Se debe respetar un mínimo de 72 horas para que los equipos se recuperen entre partido y partido. El plazo será el mínimo para el Real Zaragoza que volverá a jugar el martes día 16 de junio a las 19:30 horas en el campo del Lugo. La SD Huesca podrá tener algo más de descanso y jugará en El Alcoraz, recibiendo al Mirandes, el jueves 18 a las 19:30 horas. 

El viernes 19 arrancará la jornada 34 para la que se darán a conocer los horarios en los próximos días. A partir de ese momento, el Real Zaragoza deberá jugar ante Almería, Extremadura, Huesca, Girona, Rayo, Tenerife, Oviedo, Albacete y Ponferradina. Por su parte, la SD Huesca, además del derbi aragonés, deberá enfrentarse a Albacete, Cádiz, Las Palmas, Deportivo, Alcorcón, Racing, Numancia y Sporting.

Arizon y Gracia Final Post