ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

El despegue definitivo

Ibiza Vóley
-
-
CV Teruel
S - 19:00

El CV Teruel debe ganar a un Ibiza Vóley que atraviesa su peor momento de la temporada para seguir escalando puestos en la tabla

La tremenda igualdad que hay este año en la Superliga permite que los pinchazos sean menos dramáticos. Aun así, el CV Teruel debe coger al toro por los cuernos y hacer una vuelta de la Superliga a un nivel muy superior respecto a la ida y qué mejor comienzo que contra el Ibiza Vóley. Este sábado a las 19:00, en la isla, llega el despegue definitivo.

Y es que el conjunto balear está atravesando tiempos difíciles. En los once partidos disputados, tan solo ha conocido la victoria en una ocasión, contra el Valencia. Estos malos resultados le han dejado penúltimos en la clasificación empatados a tres puntos con el San Sadurnino.

Situación algo mejor la que vive el CV Teruel que está obligado a ganar en la pista del Ibiza Vóley. La importantísima victoria contra el Manacor en el partido aplazado del pasado jueves vuelve a dar un golpe de confianza al equipo. Con un liderato prácticamente descartado debido al gran nivel del Unicaja Almería, los de Rivera comienzan la segunda vuelta con el objetivo de colocarse en la mejor posición posible para tener más opciones de cara a los playoffs.

Mostrar Comentarios