Aramovil Portada

- Publicidad -

Una salida peligrosa

Ibiza Voley - CV Teruel

Unos turolenses en racha visitan una pista de la que no guardan muy buenos recuerdos

Banner Podoactiva TOP Post

Los turolenses están en racha, a la caza del Unicaja Almería que todavía ostenta el liderato de la Superliga Española. Pero para alcanzarlo, el CV Teruel tendrá que ganar este sábado a las 19:00 al Ibiza Voley en una pista siempre costosa y contra un rival duro de pelar.

Si el año pasado, el CV Teruel reinó sobre el voleibol español, hubo ciertos equipos que intentaron resistirse al dominio aragonés. Uno de ellos fue, sin duda, el Ibiza Voley. El conjunto balear logró arrebatar la racha de victorias al conjunto de Rivera en la vuelta de la competición. El primer partido tuvo lugar en la isla ibicenca hace justo un año, el Ibiza Voley hizo sudar al CV Teruel que al final se impuso en el quinto set. En el segundo enfrentamiento, los ibicencos dieron la campanada y ganaron por 1-3.

Ambos conjuntos vienen de una jornada victoriosa. El Ibiza le endosó tres sets a cero a un Textil Santanderina que hasta hace poco colideraba la clasificación. El CV Teruel por su parte continua subiendo puestos como a ritmo de crucero demostrando un gran nivel como lo hizo en la última victoria ante el Vecindario.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios