Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

James Igbekeme se queda

Mercado de fichajes

James Igbekeme renueva su vinculación con el Real Zaragoza hasta el año 2023

Banner Podoactiva TOP Post

La dirección deportiva del Real Zaragoza sigue trabajando en la renovación de los jugadores que son claves para la estructura del equipo. Si hace unas semanas se anunciaba la renovación de Eguaras, este jueves ha sido el turno de James Igbekeme. El club blanquillo y el futbolista nigeriano han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador hasta junio de 2023, según informa el club aragonés.

Senera Modul Solution Secciones

James Igbekeme llegó a la entidad blanquilla en el verano de 2018 procedente del Gil Vicente portugués. Desde entonces, se ha convertido en uno de los jugadores fijos para su entrenador, Víctor Fernández. 
Su renovación era un objetivo prioritario para el club dado que sus buenas actuaciones habían llamado la atención de diferentes equipos.

La firma del nuevo contrato se ha formalizado este jueves en las oficinas del Real Zaragoza con la presencia del presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, y del jugador.

James Igbekeme quiere jugar en Primera con el Real Zaragoza

«Estoy muy contento de seguir en el club. Espero que juntos consigamos el objetivo«, ha dicho Igbekeme en un muy correcto español. Sin embargo, el nigeriano ha preferido continuar con sus declaraciones en inglés cuando se ha referido al hecho de jugar sin público en el estadio de La Romareda: «Es muy difícil jugar sin nuestro público, pero nos estamos adaptando a la situación. Creo que podemos conseguir el objetivo».

«La derrota ante el Alcorcón fue dura para nosotros, pero en el partido ante el Lugo conseguimos la victoria y nos sentimos con mucha más confianza. Creo que el sábado podremos ganar al Almería, nos sentimos fuertes para ello«, afirma James.

Además, el jugador segura que «nuestro objetivo es llevar al club a Primera División y este es el momento para llegar a nuestra meta«. Asegura que «fisica y mentalmente me encuentro bien para lograrlo».

Arizon y Gracia Final Post