- Publicidad -

Shinji Kagawa apuesta por seguir mejorando

ACTUALIDAD

La mejor versión de Shinji Kagawa ha vuelto en el regreso a la competición y apunta a ser un jugador importante para el Real Zaragoza en los últimos partidos de LaLiga SmartBank

Arizon y Gracia TOP Post

El jugador nipón del Real Zaragoza, Shinji Kagawa, ha sido titular en los dos partidos disputados en el regreso a la competición. Además, ante la AD Alcorcón y el CD Lugo el mediocentro ha dejado muy buena imagen volviendo a su mejor nivel.

Kagawa analiza que en el primer partido no se pudo conseguir la victoria. Aunque, los tres puntos conseguidos en el Anxo carro son muy «positivos» para el Real Zaragoza. «Era importante recuperarse rápido, por eso la victoria contra el Lugo es muy positiva para nosotros», expresa el ’23’ zaragocista.

El mediocentro se siente «muy contento» e incluso afirma que va mejorando y teniendo confianza. El nipón volvía a marcar con la camiseta del Real Zaragoza después de 28 partidos. Su último gol fue en septiembre ante el Extremadura UD en La Romareda. «Estoy contento por ayudar al equipo con mi gol, pero seguiremos mejorando los próximos partidos», garantiza Kagawa.

Partidos «diferentes» para Kagawa

El Real Zaragoza, al igual que el resto de los equipos de LaLiga SmartBank, se encuentra en una situación «difícil». Para Kagawa todos los partidos son «diferentes». Aunque, poco a poco el equipo se está adaptando a este nuevo fútbol.

De cara al próximo partido, ante un rival directo por el ascenso, la UD Almería, el equipo maño se está preparando bien para seguir sumando y estar más cerca del objetivo. «Nosotros luchamos para conseguir la victoria contra la UD Almería», garantiza.

Uno de los puntos clave para Kagawa es que el Real Zaragoza tiene que «ser fuerte mentalmente». Además, «seguimos con confianza en nosotros mismos y podemos conseguir nuestro objetivo», concluía el japonés.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00