Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Igbekeme: «Tengo mucho trabajo que hacer»

ACTUALIDAD

El centrocampista nigeriano, James Igbekeme, regresa a su mejor nivel en una semana que califica el partido como «muy importante» para mejorar la situación del Real Zaragoza

Arizon y Gracia TOP Post

James Igbekeme es uno de los hombres del Real Zaragoza que esta volviendo a su mejor nivel desde la llegada de JIM. Aunque, el nigeriano es consciente de que «estamos en un buen momento, pero no en una buena situación». Los blanquillos han sumado 7 puntos de 9 en los tres últimos partidos por lo que para el centrocampista el equipo «lo está haciendo bien. Además, hay unidad y jugamos como queremos hacerlo».

Banner Podoactiva Interior Post

La mejora del conjunto aragonés con Juan Ignacio en el banquillo ha sido muy importante «en el aspecto mental», asegura Igbekeme. Además, para el nigeriano, el técnico alicantino ha conseguido levantar al equipo y «ha hecho que creamos en lo que hacemos», ha explicado.

«Sí entrenamos duro y jugamos como sabemos podemos conseguir cualquier cosa». Así de optimista se ha mostrado el «12» blanquillo antes de recibir a la AD Alcorcón en La Romareda. También, el nigeriano ha tenido palabras de elogio hacia JIM afirmando que «su llegada al club ha sido muy positiva».

Igbekeme vuelve a su mejor nivel

James se encuentra «muy contento» de estar de vuelta. Aunque, asegura que para estar a su mejor nivel «todavía tengo mucho trabajo que hacer porque puedo dar más». El Real Zaragoza necesita «dar más» para el nigeriano y así escapar de la zona baja de la clasificación. Para conseguirlo «tenemos que estar juntos y trabajar más que nunca», ha manifestado.

El lunes el Real Zaragoza y la AD Alcorcón cerraran la jornada 26 de LaLiga SmartBank. Igbekeme califica el partido como «muy importante» y una victoria «nos colocaría en una posición mejor». Además, ha concluído el nigeriano que «vamos a llegar muy bien al partido.  Lo importante es que juguemos como solemos hacerlo y tratar de jugar según las instrucciones del entrenador».

Mostrar Comentarios