Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Ignacio Rosa se marcha a ICG Força Lleida

LEB ORO

El ala Pívot continuará una temporada más en la LEB ORO enrolado en las filas de Força Lleida tras su brillante paso por Levitec Huesca

Banner Podoactiva TOP Post

Ignacio Rosa se ha convertido en la sexta baja oficial de Levitec Huesca para esta temporada tras las consabidas de Cubillán, Mackenzie, Moore, Corvalán y Will Butler. El ala pívot se ha comprometido por una temporada por el Força Lleida y se convierte en el segundo refuerzo interior de la plantilla.

Gerard Encuentra, entrenador del equipo catalán, se ha mostrado muy satisfecho por la incorporación de Rosa del que dice que «puede encajar muy bien en la filosofía del equipo«. «Es un jugador que puede ser un 4, pero puede ayudar al 3 y al 5, que es muy importante en nuestro estilo de juego». Asimismo, el técnico recalcó «su físico privilegiado».

Estadísticas de Rosa en Huesca

Esta será su cuarta temporada consecutiva del andaluz en la LEB Oro tras sus pasos por Oviedo, Castellón y recientemente en Levitec Huesca. En el equipo peñista disputó 14 encuentros en la primera fase, con una media de 8,8 puntos, 0,8 rebotes, y una valoración de 5,9 créditos por encuentro. Durante la segunda fase, con un rol bien definido, Rosa disputó 8 encuentros promediando 8,6 puntos, 1,8 rebotes y 9,8 créditos de valoración. El pasado mes de abril, manteníamos una entrevista con Ignacio Rosa desde SPORTARAGON. Aquí puedes volver a leerla.

Mostrar Comentarios