Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Ignasi Miquel: liderazgo, solidez y oficio

MVP

Ignasi Miquel volvió a completar una exhibición de alto nivel, con el marcaje individual a Umar Sadiq y su gol de cabeza en la primera mitad

Arizon y Gracia TOP Post

Ignasi Miquel volvió a cuajar un encuentro de gran nivel, siendo así, el máximo protagonista del equipo. Su actuación frente al Almería no pasó por desapercibida para nuestros lectores, quien le escogieron como el mejor futbolista oscense con el 32% de los votos. Con el gol del empate y su marcaje individual a Umar Sadiq, el central catalán sigue demostrando el nivel que poseen sus botas.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Pese a un inicio de campaña algo dudoso, Ignasi Miquel se afianzó desde el primer momento al once titular. Líder, con carácter y buen manejo de balón. Ignasi Miquel ha logrado ejercer una pieza fundamental en una zaga acompañada por Insua, Jorge Pulido o Florian Miguel. Sus buenas exhibiciones, una vez adaptado al equipo, han dejado buenas sensaciones en la dirección deportiva y podría ser uno de los futbolistas que continuasen la próxima temporada.

Asimismo, el pasado domingo volvió a ser crucial en la parcela defensiva de la SD Huesca. Además del gol, Ignasi Miquel privó a Umar Sadiq de estar a su nivel, cerrando todas las opciones ofensivas que existían. No era una prueba fácil para él y la supo resolver con nota. «Estamos contentos porque el equipo ha sabido pelear. Es un trabajo desde hace semana. Esperemos que siga así», declaraba.

En estadísticas, el futbolista catalán también confirmó su gran exhibición. Con un 87% en pases, dos despejes, tres duelos aéreos ganados y un gol, ejerció de líder de un equipo que plantó cara al conjunto de Rubi. «Es un punto constructivo. Salimos reforzados. Estamos en buena dinámica. El equipo en casa puede demostrar mucho y hoy nos ha faltado esa pizca», comparecía el central instantes después al choque.

Por último, Ignasi Miquel se lanzaba a soñar por un posible ascenso. Los altoaragoneses se han posicionado a seis puntos de la deseada sexta plaza, pese a que muchos equipos aspiran a obtener dicha posición. «Son seis puntos para el play off, hace una semana no dábamos un duro por nada y ahora lo tenemos a ocho partidos. Pero no tenemos que mirar más allá del finde que viene», concluía tras finalizar el Huesca – Almería.

Escar Automóviles
Pinturas Grasa Post
Mostrar Comentarios