Aramovil Portada

- Publicidad -

Igualdad en el Principado

PREVIA FC Andorra - SD Ejea

La SD Ejea visita al Andorra este domingo a las 12 sin perder de vista la zona alta de la clasificación

La Sociedad Deportiva Ejea quiere seguir en lo alto de la clasificación tras las tres primeras jornadas disputadas en el grupo III de Segunda División B. De momento, los de Javi Suárez ocupan la tercera plaza tras los resultados que se han dado en los encuentros disputados durante este sábado.

Aramovil Secciones

En esta jornada, el Ejea se desplaza al principado de Andorra para disputar su partido ante el conjunto andorrano el domingo desde las 12 del mediodía. Este partido se prevé complicado para los de las Cinco Villas. Ambos equipos podrán comprobar su potencial después de comenzar muy bien el campeonato.

Este sábado el filial del Villarreal ha vencido, lo que aleja el liderato a cinco puntos de distancia para el Ejea. Mientras, La Nucia ha empatado. Tienen 8 puntos y el Ejea, 7. Alcanzar esa segunda posición está por tanto, al alcance de los de Las Cinco Villas. Una victoria que además, les haría no perder de vista la primera posición de la tabla. El Ejea llega a este partido tras vencer la semana pasada en tierras zaragozanas al filial del Barcelona por 1 a 0.

El Andorra entrena antes de recibir al Ejea. Foto: Andorra

Mientras su rival, el Andorra, es quinto con 6 puntos: dos victorias y una derrota en los tres primeros partidos de Liga. Están solo un punto por debajo del Ejea. Los andorranos, al igual que el Ejea, se están mostrando fuertes en defensa habiendo encajado solo dos goles en las tres primeras jornadas de Liga.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios