Banner Podoactiva

- Publicidad -

Igualdad entre el CF Peralada y el CD Teruel

CF Peralada 0- 0 CD Teruel

Los rojillos consiguen su décima jornada consecutiva sin derrota y suman un punto en Peralada, aunque siguen igualados en la clasificación

Este domingo el CD Teruel ha viajado a Peralada para enfrentarse con el equipo que le iguala a puntos. Fuera del descenso y con nueve jornadas consecutivas sin derrota, los de Dani Aso han salido al terreno de juego para lograr la décima. Y así ha sido, aunque el marcador ha quedado 0-0, los turolenses vuelven a sumar una semana más.

El partido ha comenzado con mucha fuerza. Dos equipos empatados a puntos y salvados del descenso luchaban por seguir escalando en la tabla de clasificación. En los primeros minutos del choque los protagonistas han sido los guardametas, quienes han frenado claras ocasiones de gol de ambos equipos. Tanto Antonio Valera como José Suarez han llevado a cabo varias paradas que han mantenido el marcador a cero y los puntos igualados.

Ofensiva y posesión

En el minuto 25 del partido, los de Dani Aso han ejecutado una jugada de mucho peligro que ha hecho temblar a la grada de Gerona. Una ofensiva culminada con un tiro de frente del centrocampista Leira, que ha podido ser frenada por la defensa y el cancerbero de los locales. Hacia el final del partido, el CD Teruel ha dominado en posesión y ataque pero, aún así, el gol no ha llegado; y no será porque el delantero Becerra no lo haya intento por una última vez con un tiro casi perfecto desde fuera del área. Sin acierto de gol para ningún equipo, la primera parte ha finalizado con el marcador a cero; pero con los rojillos presionando con su característico toque de balón y una gran ofensiva, además de defensa. 

En la segunda parte, los locales han salido con fuerza al campo, pero ahí ha estado Valera para frenarlos. En el minuto 46, el portero rojillo detuvo la buena salida del CF Peralada. Las ofensivas no han cesado, pero el Teruel ha sabido pararlas. Ambos equipos han jugado con gran fuerza por superar al otro en puntos, pero el CF Peralada ha apretado mucho más en la segunda parte. Aún así, tampoco ha conseguido marcar como el Teruel en la primera. El CF Peralada y el CD Teruel siguen empatados a 29 puntos en la 13 y 14 posición respectivamente.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios