- Publicidad -

Ilusión a raudales con Dorado y Linares

Actualidad

Ambos futbolistas han sido presentados en La Romareda.

Los nuevos jugadores del Real Zaragoza, Miguel Linares y Chechu Dorado, han coincidido en señalar que su llegada al equipo blanquillo es “un sueño cumplido” y que su objetivo es ayudar.

Miguel Linares (Fuentes de Ebro, 1982) llega al equipo aragonés procedente del Reus CF y ha firmado un contrato hasta junio de 2020, mientras que Chechu Dorado (Córdoba, 1982) lo hace desde el Rayo Vallecano con contrato hasta final de temporada con opción a un año más.

Chechu Dorado ha afirmado en la presentación que “más vale tarde que nunca” y con este fichaje cumple “el sueño que traía en la mochila cuando vine de Córdoba”, aunque ha reconocido que le ha costado “veinte años y era una espinita que tenía clavada”.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Reacciones Rayo Vallecano 0-0 SD Huesca

Francisco anticipa el descenso

Jugar en La Romareda

El cordobés ha reconocido que  jugando como visitante en La Romareda sentía “un cosquilleo”. “Es especial” para Linares jugar contra el Real Zaragoza.

Para Miguel Linares su incorporación a la primera plantilla zaragocista supone cumplir “un sueño para mí y para toda mi familia e incluso para mi pueblo. Se cumple el sueño de mucha gente”.

Al respecto de lo que les han pedido y las exigencias, Linares ha explicado que “nos han dicho lo que esperan de nosotros”. Lo que no se marcan es un objetivo a la largo plazo y por eso “solo hay que pensar en el próximo partido”.

Semanas complicadas

“Las últimas semanas han sido complicadas, pero mi único objetivo era estar aquí. Ha habido momentos en los que he pensado que no se podría dar”, ha comentado.

Linares confía en hacer lo que siempre ha hecho en los diferentes equipos por los que ha pasado que es “marcar goles y espero que con trabajo lleguen”.

La progresión de la cantera

También ha reconocido que en estos momentos “hay más chavales que suben del filial que cuando empecé, pero eran otros tiempos”. En cualquier caso, llega “con la ilusión de un chaval de 20 años”.

Por su parte, el director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, ha dado por cerrada la plantilla hasta el final de la temporada. Considera que “ha mejorado” con estas dos incorporaciones. La salida de otros cuatro jugadores les ha permitido “reducir la masa salarial”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Ilusión a raudales con Dorado y Linares

por EFE léelo en 2 min