Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Imprescindible sumar

CD Teruel - RCD Español 'B'

El conjunto rojillo se encuentra actualmente en la zona de descenso con un total de 15 puntos.

El Club Deportivo Teruel recibe este domingo a las 16:30 horas en Pinilla al Español ‘B’ en la XVI Jornada de liga. El conjunto rojillo sigue contra las cuerdas después de perder el pasado domingo frente a la cantera del Villarreal, lo que les sumía en la zona negra del descenso.

A los de Dani Aso no les queda otra opción que no sea sumar si quieren respirar tranquilos y alejarse de los últimos puestos. En esta ocasión el conjunto aragonés llega con la moral alta tras el partido de copa del jueves donde, a pesar de no lograr la clasificación para la siguiente ronda, las sensaciones fueron buenas y los rojillos marcaron 5 goles a la UE Cornellà.

Sin embargo, tal y como señalaba el director deportivo del club, Nacho Romero, es en liga donde “el equipo, verdaderamente, se la juega” y es por eso que los de rojo saldrán a dar el máximo el domingo. No obstante, tendrá que hacerlo con bajas importantes en sus filas, como la del portero Valera, que sufrió una rotura de mandíbula en el pasado encuentro liguero. Tampoco estará Franco Gauna por lesión muscular ni Alex Navarro por molestias en una de sus rodillas. Aitor Aspas también se perderá el partido por sanción, pero el CD Teruel recuperará a Crespo.

Por el momento el míster tampoco podrá contar con el nuevo fichaje, Safwan Mbaé, ya que la Federación todavía no ha facilitado su ficha al club, algo que ya lamentaba Aso en el partido del jueves.

Los turolenses contarán con la ventaja de disputar este importante partido en casa, respaldados por su afición. Cualquier resultado que sume puntos a la clasificación serviría al CD Teruel para mirar con otros ojos los últimos partidos de esta primera vuelta ya que de momento solo han logrado 15 puntos y se sitúa en el puesto número 17 de la tabla.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios