- Publicidad -

Decisivas hacia Pozuelo

CF Pozuelo
-
-
Zaragoza CFF
D - 16:00

El Zaragoza CFF viaja a Pozuelo de Alarcón en su primer partido de la pelea por la permanencia, como tercer clasificado, en busca de la primera victoria de la segunda fase del Reto Iberdrola

El Zaragoza CFF vuelve a competir dos semanas después para dar comienzo a la segunda fase del campeonato. Las de Nacho Bracero buscan comenzar con buen pie la permanencia, después de cerrar la liga regular con un empate ante CD Fundación Osasuna. Ahora en el Grupo Norte D, las zaragozanas viajarán a Pozuelo de Alarcón para iniciar la jornada 1 este domingo a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas.

Las chicas de Nacho Bracero se presentan como el tercer mejor equipo del grupo en cuanto a puntos conseguidos en la primera fase del Reto Iberdrola. Un total de 22 puntos con un coeficiente de 1,375. Esto le permite al Zaragoza CFF tener un colchón de 8 puntos con el descenso. Aunque, la igualdad con los rivales no le va a poner nada fácil la salvación.

Ahora bien, el objetivo de las zaragozanas es empezar la fase de permanencia con una victoria. Aún disputando solo un encuentro, tres puntos encarrilarían la presencia la próxima temporada del Zaragoza CFF en el Reto Iberdrola. Para este partido, Nacho Bracero recupera a la guardameta Lisbeth Castro, después de tres meses de su lesión. Aunque, no va a poder contar con Lucía Fuertes por una fisura en el esternón.

Por su parte, el CF Pozuelo de Alarcón iniciará esta fase de la competición en zona de descenso. Las madrileñas son séptimas con 11 puntos, a cuatro de la permanencia, con un coeficiente de 0,786. Además, son el equipo que menos goles genera. Asimismo, el Zaragoza CFF disputará un partido con mucho en juego ante un rival con la necesidad de reencontrarse con la victoria.

Mostrar Comentarios