Sportevento 2018

- Publicidad -

Incidiendo en la mejoría

Actualidad

Akapo volvió a entrenarse con el grupo en una sesión marcada por conocer cómo es la salida del balón del Girona FC

Policlinica Altoaragon top post

A 3 días del vital encuentro ante el Girona, la SD Huesca se ha ejercitado por segunda vez esta semana, haciendo hincapié en los movimientos tácticos del equipo de Eusebio. Una sesión marcada por la vuelta a la normalidad de Akapo tras sus molestias en la rodilla, y con la presencia de los canteranos Gasca, Uche y Javito.

Bar Álvaro

El Girona pasa por horas bajas ya que no gana en liga desde el pasado 25 de noviembre, sin embargo, tiene arriba un gran potencial que los oscenses deberán desactivar. Es por ello, que Francisco hoy muy activo desde el principio participando como uno más en los rondos, ha trabajado principalmente como defender la salida de balón del Girona.

Además, ha querido destacar que el trío Borja-Portu-Stuani tienen unos movimientos muy automatizados, acompañados de las subidas de sus carrileros.

Miramón: «Si sabemos manejar su juego interior tendremos mucho ganado»

El zaragozano sabe que el partido de Girona es fundamental para las aspiraciones de los azulgranas, ya que una victoria significaría situarse a 6 puntos de los catalanes. Sin embargo es prudente, ya que » es un partido muy importante pero aquí no acaba todo, nuestro objetivo es llegar con opciones a los últimos partidos«.

El sistema 5-3-2 será el elegido por parte de los dos técnicos. Un dibujo que el Girona maneja a la perfección y que sus jugadores ya tienen los automatismos cogidos. «Estamos viendo cómo atacan ellos para intentar bloquear esos balones cuando conectan con Borja, la caída de Portu por los lados y Stuani que es muy fuerte arriba, si sabemos manejar su juego interior tenemos mucho ganado«, ha destacado Miramón.

La intensidad y un equipo más junto han sido claves

Una faceta a mejorar era la de las áreas. El defensa zaragozano ha querido valorar que hayan conseguido «mejorar en ese aspecto ya que ahora somos más resolutivos«. Además, los resultados llegan no solo por eso, sino porque también han «mejorado en la parcela defensiva haciendo un equipo más intenso y junto, sin que nos pillen en contraataques», ha declarado Miramón.

Por último ha destacado el buen ambiente que hay en el vestuario y la buena acogida de los nuevos, ya que «el ambiente es muy sano, el equipo siempre ha estado junto, aunque si que los dos últimos partidos te dan un poco más de confianza«.

Banner La Giara
Comentarios