- Publicidad -

Los nuevos gustan, Juanpi enamora

Actualidad

La SD Huesca vuelve al trabajo con las miradas puestas en Girona y un clima de alegría tras el último triunfo. Akapo, única ausencia

Policlinica Altoaragon top post

Tras victoria se entrena mejor. La SD Huesca ha regresado a los entrenamientos después dos días de descanso. Akapo ha sido la única ausencia, con molestias en una rodilla. El buen ambiente ha sido protagonistas en una sesión en la que ha brillado con luz propia Juanpi. El venezolano fichado el último día de mercado ha causado sensación por su implicación y detalles técnicos individuales.

Bar Álvaro

El técnico Francisco ha dedicado buena parte del trabajo a perfeccionar la faceta defensiva. Después de dejar la puerta a cero en las últimas dos jornadas, el míster azulgrana tendrá que introducir cambios obligados en la defensa de cinco por la sanción de Pulido. Si no quiere cambiar el sistema, las opciones más factibles son dos: hacer debutar a Diéguez o retrasar a Musto.

Precisamente Adrián Diéguez será presentado en El Alcoraz esta tarde junto a Juanpi. Además en la sesión han participado los canteranos Uche, Javito y Gascón, como tercer portero. Precisamente el duelo en la portería está más que abierto entre Santamaría y Jovanovic: al serbio se le ha visto especialmente activo como se aprecia en las imágenes.

Se espera que en breve el club incorpore a un tercer portero procedente del mercado de jugadores en paro. Javi Varas, como señaló ayer el director deportivo Emilio Vega, es el el mejor posicionado.  Carlos F Reyes nos trae en el vídeo todos los detalles de la primera jornada de trabajo de cara al partido del sábado en Gerona.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Reacciones Osasuna 1-0 Real Zaragoza

La “exagerada” expulsión de Eguaras

Resumen del primer entrenamiento en 90″

Banner La Giara
Comentarios

Los nuevos gustan, Juanpi enamora

por SPORTARAGON léelo en 1 min