Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Indignación con los arbitrajes en el Real Zaragoza

REACCIONES REAL ZARAGOZA 2-4 RAYO VALLECANO

Puado muestra el enfado de la plantilla del Real Zaragoza tras la derrota ante el Rayo con varias acciones polémicas

Banner Podoactiva TOP Post

La plantilla del Real Zaragoza se sienta castigada y discriminada por los arbitrajes. Ante el Rayo Vallecano, partido que los blanquillos han perdido por 2 a 4, ha habido varias acciones polémicas que podían haber cambiado el curso del encuentro.

Senera Modul Solution Secciones

La primera de ellas ha sido el gol que hubiera supuesto el 2 a 0. Ha sido anulado por un ajustado, incluso dudoso, fuera de juego señalado a Puado. El delantero del Real Zaragoza ha terminado el partido muy enfadado. No solo él. Practicamente toda la plantilla zaragocista se ha acercado al colegiado el encuentro, Ocón Arraiz, para pedirles explicaciones por su arbitraje durante el encuentro ante el Rayo Vallecano.

Otras de las acciones polémicas ha sido una falta de Mario Suárez que bien podía haber supuesto dejar a los de Jémez con uno menos. Sin embargo, el arbitro ha hecho la vista gorda en esta acción. «Es una roja clarísima», así se ha referido Puado a la acción protagonizada por Mario Suárez que considera una de las «claves» del partido.

Si estas dos acciones hubieran favorecido al Real Zaragoza, los blanquillos hubieran llegado al tiempo de descanso con 2 goles en su marcador y un jugador más sobre el terreno de juego. 

No es la primera vez

Lo peor para Javi Puado es que este tipo de errores no son la primera vez que se cometen en contra del Real Zaragoza. «Es lo mismo de siempre. Son ya muchas veces y no entendemos porque el VAR no entra a revisar este tipo de jugadas», afirmaba el delantero en Movistar en representación de la plantilla zaragocista.

Puado también ha sufrido las faltas del Rayo. Foto: LFP

«Le hemos pedido explicaciones al arbitro», confesaba Puado. Además, el descontento ha sido manifiesto en la recta final del encuentro. Ocón Arraiz ha decidido añadir solo 5 minutos cuando el tiempo perdido por los jugadores del Rayo, sumado a la pausa de hidratación y los cambio, era mucho mayor.

«No entendemos porque da solo 5 minutos, cuando hay jugadores del Rayo que han estado 4 minutos en el suelo. Ante el Huesca, añadieron 8 minutos y ahora solo 5. Es inexplicable«, afirma Puado sobre los arbitrajes sufridos por el Real Zaragoza. A pesar de ello, el delantero del Zaragoza asegura que el equipo «no va a rendirse».

Arizon y Gracia Final Post