MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Atasco del Jaca en Madrid

SAD Majadahonda 4 (OT) - 3 CH Jaca

El CH Jaca no aprovecha su ventaja para vencer a la SAD Majadahonda y cae 4-3 contra los madrileños

Banner Podoactiva TOP Post

El telón de la temporada 2019-2020 de la LNHH se abrió este mediodía en La Nevera. La SAD Majadahonda y el CH Jaca midieron fuerzas en el primer encuentro del nuevo curso liguero. Un Club Hielo Jaca que mantiene una plantilla similar a la de la campaña anterior tratará de realizar un mejor año y la primera prueba la tenía en la localidad madrileña.

En el primer tercio, fue el conjunto altoaragonés el que estrenó el marcador gracias al tanto de Jaime Capillas. Se convierte así en el primer goleador de la temporada. A falta de algo más de cuatro minutos para llegar al primer descanso, el Majadahonda, en situación de superioridad, por medio de Luis José Hernández igualaba la contienda.

Los primeros diez minutos del segundo parcial transcurrieron sin goles, ya que ninguna de las dos escuadras supo aprovechar las ocasiones generadas. Varias situaciones de power play no fueron suficiente para poder anotar algún tanto. Tras ello, una buena jugada de los visitantes desde el fondo de la pista culminó en gol de Sergio Sarasa para colocar el 1-2. A pocos segundos de llegar al segundo descanso, el CH Jaca aprovechaba un faceoff para anotar el tercero por medio de Javier Chain.

Transcurridos cinco minutos después de la reanudación, el equipo majariego aprovechó una buena ocasión para recortar distancias por medio de Alejandro Martín. Poco después, Francisco Aparicio recogía un rebote de la zona jaquesa e igualaba la contienda para el Majadahonda que conduciría el partido a la prórroga. Los jaqueses no supieron aguantar la renta de dos goles a favor que acumularon en los cuarenta primeros minutos.

Ya en el tiempo de descuento, el 3 contra 3 produjo numerosas ocasiones de peligro para ambos conjuntos. Finalmente, Alejandro Martín recogió el puck dividido y anotó el gol de la victoria para la SAD Majadahonda. Pese a un gran partido disputado por el guardameta jacetano, Bruno González, el cual realizó 30 paradas, no fue suficiente para que el Club Hielo Jaca obtuviese la victoria y suma, de esa forma, el primer punto de la campaña.

Mostrar Comentarios