Aramovil Portada

- Publicidad -

Iñigo Eguaras: «Lo que nos da esta afición, no te lo da nadie»

REACCIONES

Iñigo Eguaras se lamenta del único error defensivo del Real Zaragoza y de haber perdido dos puntos ante el CD Mirandés

Iñigo Eguaras, capitán del Real Zaragoza en Anduva, ha vuelto a mostrar sus buenas sensaciones y su magia en el centro del campo. El centrocampista navarro ha peleado cada balón, subiendo desde el medio campo hasta la portería contraria, pero se ha ido con la sensación de haber perdido dos puntos. «En la primera parte hemos estado muy bien, nos hemos adelantado y ellos apenas han llegado a portería. El error del comienzo de la segunda parte ha hecho que se empatase el partido y nos ha fallado las oportunidades de cara a gol. Han sido fallos nuestros» decía el centrocampista del Real Zaragoza.

Aramovil Secciones

Un punto que sabe a poco

El Real Zaragoza llegaba a Miranda de Ebro al ganar por 1-2 al Elche CF y alcanzar el ascenso directo. El conjunto aragonés conseguía adelantarse en el marcado en el 36′ con gol de Igbekeme, pero el único fallo defensivo del equipo aragonés en la segunda parte hacía que el equipo entrenado por Víctor Fernández se fuese con un punto a Zaragoza. «Teníamos claro que ellos en las transiciones eran muy peligrosos y en un error de salida de balón nos han empatado el partido» expresaba Iñigo Eguaras.

Uno de los mejores partido de la temporada del Real Zaragoza que se queda en un empate al no aprovechar las claras oportunidades de cara a portería del ataque zaragocista. Además, el conjunto aragonés continúa con méritos para estar en ascenso directo. «Este año las cosas están saliendo muy bien, tuvimos una pequeña mala racha, que gracias a dios hemos salido con buenos resultados. Cada vez, va quedando menos y el objetivo sigue estando cada vez más cerca. Creo estamos haciendo mucho mérito para estar donde estamos» afirmaba el ’16’ del Real Zaragoza.

La afición se merece una «alegría»

Íñigo Eguaras ha realizado un gran partido sintiéndose «muy cómodo» y dándole mucha velocidad al balón. «La verdad que nos ha salido un partido muy bueno, que no hemos podido logar la victoria» manifestaba el centrocampista navarro.

La afición ha vuelto a ser fundamental en el punto conseguido en Anduva, dando ánimos a sus jugadores hasta el final del encuentro. «Lo hemos hablado en el vestuario, lo que nos da esta afición no te lo da nadie. Los últimos momentos de partido cuando te falta el aliento, ellos son los que hacen que nos vengamos arriba. Solo tenemos palabras de agradecimiento y esperemos que para demostrarles ese agradecimiento les demos una buena alegría», declaraba el capitán del Real Zaragoza.

Para el próximo partido ante el Deportivo de la Coruña, el conjunto aragonés quiere volver a la senda de la victoria para no desengancharse de la segunda plaza y volver a dar una alegría a su afición. «Sabemos que va a ser un partido muy difícil, el Dépor viene en una dinámica buenísima. Ellos son un equipo que juegan con línea de cinco, se cierran atrás, te dejan llevar el manejo del partido. La dinámica que tenemos nosotros está siendo espectacular y jugamos en La Romareda», concluía Íñigo Eguaras.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más