Banner Podoactiva

- Publicidad -

Iñigo Eguaras: «Nos ha costado ponernos de acuerdo»

Actualidad

El Real Zaragoza ha oficializado la renovación del centrocampista Iñigo Eguaras, que acababa contrato en junio, para las próximas 4 temporadas

Podoactiva Cortinillas Laterales
Podoactiva Cortinillas Laterales

Los caminos de Iñigo Eguaras y del Real Zaragoza estaban destinados a seguir juntos, así lo ha hecho oficial en la tarde de este lunes el club aragonés, que ha renovado al centrocampista navarro hasta 2024.

Tras varios meses de incertidumbre, Eguaras llegó a un acuerdo para seguir vinculado al Real Zaragoza el pasado mes de marzo. Su contrato expiraba el 30 de junio y por su alto nivel se temía que una oferta de un Primera pudiera alejar al número 16 de la Romareda.

Aún con la incertidumbre de qué ocurrirá durante esta atípica temporada que finalizará en verano, la dirección deportiva se asegura la continuidad del navarro para las próximas cuatro temporadas. El Real Zaragoza retiene así a su timón en el centro del campo, su brújula. Eguaras es el arquitecto de los primeros pases que le dan sentido al vértigo que propone Víctor Fernández en ataque.

Iñigo llegó a la capital aragonesa en junio de 2017. Tras casi tres temporadas como titular en la sala de máquinas blanquilla, Eguaras ha portado el brazalete de capitán durante una veintena de partidos. El navarro, a sus 28 años ha completado un año muy positivo junto a Raúl Guti en uno de los dobles pivotes más regulares del campeonato. Con Eguaras renovado el club remarca la continuidad del modelo.

¡No te pierdas nuestro debate en directo: BALONES FUERA! Todos los lunes a las 22:00