Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Iñigo Eguaras seguirá en el Real Zaragoza hasta 2024

ACTUALIDAD

El centrocampista navarro ha llegado a un acuerdo con el club para renovar por cuatro temporadas más

Arizon y Gracia TOP Post

Después de casi un año de negociaciones, el Real Zaragoza e Iñigo Eguaras han llegado a un acuerdo para que el centrocampista renueve con el club hasta el 30 junio de 2024. El actual capitán en activo del equipo aragonés continuará en el conjunto maño cuatro temporadas más, desde su llegada a Zaragoza en el verano de 2017, procedente del CD Mirandés.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

Esta temporada, el «16» del conjunto maño ha alcanzado los 100 partidos con el Real Zaragoza. A este dato se suma, que Iñigo Eguaras es de los fijos en los onces de Víctor Fernández. El centrocampista ha jugado 28 partidos en Liga, 27 de ellos como titular, jugando 2.373 minutos. Además, desde su llegada a la capital aragonesa, ha sido un futbolista clave en el medio centro del Real Zaragoza. Es el jugador que más pases realiza y una figura referente en el vestuario.

Cosas positivas en cuanto a su renovación

«Cosas positivas», así definió Iñigo Eguaras sus sensaciones en cuanto a la posibilidad de renovar con el Real Zaragoza. Lo hizo hace apenas unas semanas, después de que las negociaciones para que continuase en el club se hubieran intensificado tras el cierre del mercado de invierno. Las negociaciones debían llegar ya a buen puerto dada la pronta resolución del contrato entre ambas partes el próximo 30 de junio.

Su renovación con el Real Zaragoza traerá consigo una mejora de su salario, actualmente alejado de los más altos de la plantilla a pesar de la importancia que tiene Eguaras sobre el terreno. Eso sí, las cifras oscilarán dentro de las posibilidades reales del Real Zaragoza cuya economía sigue estando muy debilotada.

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

Tanto la renovación oficial como la firma todavía se demorarán durante unas semanas más, principalmente, debido a la pandemia del coronavirus que mantiene a los jugadores zaragocistas en sus casas. A pesar de ello, el acuerdo es ya una realidad y el Real Zaragoza podrá contar con Eguaras hasta 20204.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios