Íñigo Vicente, entre Santander y Zaragoza

Rumores

Íñigo Vicente es uno de los nombres que ha sondeado el Real Zaragoza en las últimas horas. Sin embargo, el futbolista vasco parece más cerca de Santander que de ningún otro sitio

Arizon y Gracia TOP Post

Íñigo Vicente es otra de las posibilidades que ha barajado el Real Zaragoza en el inicio de este mercado. El futbolista vasco, de 24 años de edad, fue uno de los nombres propios en el primer tercio de la competición. Brilló en el equipo en el que todos suelen brillar, en un Mirandés plagado de talento y de oportunidades. En ese punto de la competición fue uno de los líderes, aunque acabara eclipsado en el último tramo por el fútbol mágico de Rodrigo Riquelme.

El Real Zaragoza busca en Miranda oportunidades de mercado e Íñigo Vicente es un jugador cotizado en la categoría. El Racing de Santander parte con ventaja en la puja, mientras el jugador escucha también las ofertas del Real Zaragoza y la continuidad que le ofrece el Mirandés. Canterano de Lezama, Vicente pertenece al Athletic de Bilbao hasta el próximo verano. Sin tiempo ni un lugar en el equipo vasco, el jugador proyecta su futuro lejos del Nuevo San Mamés. El Racing de Santander fue el primero en llegar y fuentes consultadas por este medio anuncian que las negociaciones están avanzadas. La réplica del Zaragoza, aunque llegue algo tarde, puede ser interesante: Vicente siempre fue un jugador ambicioso, con capacidad para brillar y pedir el balón en los grandes escenarios.

Íñigo Vicente parte habitualmente desde el perfil izquierdo, aunque está cómodo entre líneas. Tiene regate, personalidad y una buena relación con el gol. En los partidos ante el Real Zaragoza ha mostrado carácter y valentía y protagonizó algún duelo simbólico ante Alejandro Francés. Especialista  también en el balón parado, Vicente es feliz en el balcón del área. Allí prueba su golpeo y su intuición, sin miedo a caer en el error.

Los rumores se suceden y el Zaragoza ha probado fortuna con media docena de jugadores hasta el momento. Xeber Alkain, Sergio Camello, Rodrigo Riquelme, Mohamed Bouldini, Curro Sánchez o Borja Garcés. En esa selección de jugadores también ha aparecido el nombre de Íñigo Vicente, que medita ahora su futuro. Más cerca de Santander que de ningún otro lugar, Vicente tiene al Zaragoza en la recámara.

Mostrar Comentarios