Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Insua se rompe y el Huesca busca sustituto

Lesión

La SD Huesca acaba de confirmar la grave lesión que se produjo el central Pablo Insua en el partido contra el Girona. Busca sustituto

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca ya peina el mercado para buscar un sustituto para Pablo Insua, que sufre una lesión de gravedad producida en el partido del pasado sábado contra el Girona. El peor pronóstico se ha confirmado. El central sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El club está decidido a ampliar su cesión para que siga en el equipo altoaragonés la próxima temporada. Por lo que respecta al nuevo fichaje no sería un recambio sino que vendría con continuidad para el nuevo proyecto. Eso sí, la dirección deportiva debe buscar con rapidez en el mercado nacional o jugadores en paro. La normativa no permite otro tipo de fichaje.

Escar Automóviles

Por lo que respecta a la lesión de Insua, el futbolista ha sido sometido a pruebas diagnósticas en la Policlínica Alto Aragón por los doctores radiólogos Villacampa y Aldomá, que confirmaron los tempores desde que cayera lesionado en Montivili. En los próximos días se decidirá el día y el lugar en el que jugador de la SD Huesca deberá pasar por el quirófano, según acaba de informar el club en su página web.

Baluarte

Insua había encadenado su novena titularidad consecutiva en LaLiga Santander entre los meses de diciembre y febrero. En total, esta temporada ha disputado 10 encuentros de la competición doméstica y otros dos de la Copa del Rey. Junto a Pulido y Etxeita, ha formado el trío en el eje de la zaga que ha llevado a los oscenses a sumar tres partidos seguidos sin encajar un gol. La lesión del jugador, al ser de larga duración, permite al club moverse en el mercado para fichar a otro jugador.