Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

¿Intensidad, falta de atención o calidad del rival?

Actualidad

La SD Huesca además de encajar dos empates casi consecutivos en el tramo final, también ha recibido 5 goles en los primeros 15 minutos

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca sigue inmerso en una lucha titánica por los puestos de ascenso directo. 5 puntos respecto a Almería y Cádiz que tienen conjuntamente el bastón de mando en la Liga Smartbank. Para alcanzarlos, los oscenses siguen mejorando a pasos agigantados con su hándicap de la imagen que da el equipo fuera de casa. Sin embargo, todavía quedan cosas por pulir visto lo sucedido en Elche y Oviedo.

Escar Automóviles

Cuatro puntos perdidos sobre la campana. ¿Un problema de intensidad, atención o calidad del rival? Sea por lo que sea, lo cierto es que se da una pesadilla en los tramos iniciales y finales de los encuentros en el área que defiende la SD Huesca.

A los ya nombrados problemas en los tramos finales, hay que sumarle los cinco encuentros en los que los pupilos de Míchel encajaron gol en los primeros 15 minutos del encuentro. Almería, Albacete, Lugo, Fuenlabrada y Tenerife. En los cuatro primeros podemos encontrar la mitad de las derrotas de la temporada, mientras que ante el Tenerife, los azulgranas supieron sobreponerse a un mazazo por primera vez en lo que va de campaña.

Uno de cada cuatro disparos recibidos acaban en gol

El gol en esta categoría es el tesoro más preciado, tanto a favor como en contra, siendo capaz de clausurar tu portería. La SD Huesca es el 4º equipo con mayor porcentaje en la relación entre tiros recibidos y goles encajados. En las 24 jornadas acontecidas, los azulgranas han visto perforada su meta un total de 21 veces de los 80 tiros recibidos, un 26,9 %. Además, esto remarca que de media la meta defendida por Álvaro y Yañéz, es probada en 3,3 ocasiones por partido.

El líder en esta tabla es el Elche, cuyo equipo ha concedido 26 goles en 113 disparos a la meta de Edgar Badía, promediando un 23%. Por su parte, el colista es el Fuenlabrada con un abultado 40,7 %, donde ha visto superada su meta en 24 ocasiones en tan sólo 60 disparos recibidos.

Mostrar Comentarios