Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Inyección de moral para el CH Jaca

CH Jaca
4
3
CG Puigcerdà
FINAL

El CH Jaca supo rehacerse de su última derrota al vencer por 4-2 al CG Puigcerdà

Banner Podoactiva TOP Post

Tras las dudas sembradas la semana pasada ante el Barça Hoquei Gel al caer derrotado 0-10, el CH Jaca tiró de oficio para imponerse por 4-3 al CG Puigcerdà. El combinado ceretano llegaba primero en la tabla, pero termina la jornada en segunda posición debido a la contundente victoria del Barça Hoquei Gel al Txuri Urdin por 6-1.

El CH Jaca saltó al hielo con la necesidad de sumar tres puntos que lo acercaran a la cuarta plaza de la clasificación. De este modo, Daniel Lacasa adelantó a los locales, pero pronto el Puigcerdà igualaría con el gol de Juraj Prokop. El conjunto altoaragonés, de la mano de Pablo Pantoja, tomaría la iniciativa del encuentro y hasta en dos ocasiones perforaría la red del rival, uno de ellos al transformar un penalti. De este modo, los de Zemchenko se iban a los vestuarios con la ventaja de 3-1.

El segundo de los períodos comenzaría igual que el primero. Nuevamente, Pablo Pantoja anotaba para los jacetanos y conseguía su hat-trick. Pese a la buena defensa local, el CG Puigcerdà por medio de Oriol Boronat recortaba distancias al filo del descanso. Los goles de este segundo período fueron obtenidos gracias a sendas superioridades en el power play, tónica frecuente a lo largo del partido.

En el tercer período, el Club Hielo Jaca tuvo que hacer frente a las numerosas embestidas visitantes. Los catalanes, sabedores de la oportunidad que tenían de remontar la situación, se lanzaron con todo al ataque. Tras los primeros diez minutos, el CG Puigcerdà logró anotar gracias al tanto de Marc Gómez, colando el puck entre el cuerpo del guardameta jaqués. Pasaban los minutos y los ceretanos seguían generando ocasiones de gol, pero sin fortuna.

Finalmente, las últimas ocasiones las tuvo el CG Puigcerdà al quedar el CH Jaca en inferioridad, una vez más. Los visitantes quitaron, también, a su guardameta para sumar un hombre más en la pista, pero no fue suficiente y el partido concluyó 4-3. De esta forma, el Club Hielo Jaca suma una importante victoria que suma moral para afrontar la recta final del campeonato y se queda a dos puntos de la cuarta plaza.

Mostrar Comentarios