Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Iván Azón: «A ver si tengo la suerte de tener minutos, para darlo todo»

SELECCIÓN ESPAÑOLA

El delantero del Real Zaragoza está «súper contento» de su primera convocatoria con la selección sub-21

Arizon y Gracia TOP Post

El canterano del Real Zaragoza, Iván Azón, está creciendo cada día más como futbolista y convirtiéndose en un jugador importante para el Real Zaragoza. Todo ello lo refleja su carácter y su rendimiento, que han hecho que sea titular en las dos primeras jornadas de Liga, con el conjunto maño, y reciba su primera llamada con la selección española sub-21. «Estoy súper contento por la llamada de Luís, muy agradecido a él y a todo el equipo por como nos han acogido a los nuevos», ha contado el delantero.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Azón junto a sus compañeros de equipo, Francho Serrano y Alejandro Francés, ha sido convocado con el combinado nacional para los partidos clasificatorios, ante Rusia y Lituania de los días 3 y 7 de septiembre, de cara al Europeo de la categoría que se disputará en 2023 en Georgia y Rumanía. Los tres futbolistas ya fueron baja para el Real Zaragoza para la cita ante el FC Cartagena, y volverán a serlo ante la AD Alcorcón. De nuevo, esto trastoca los planes de JIM que no podrá contar con tres de sus titulares, y en el ataque deja con más preocupaciones a los blanquillos por la ausencia de gol.

Durante estos días de concentración, el zaragozano está «muy a gusto» con el equipo y cree que «el nivel del grupo es muy alto». Además, Azón ha recordado como recibió la llamada de Luis de la Fuente: «Estaba en mi casa estudiando, que estudio Ingeniería Industrial, y de repente me sonó el móvil. Dije, ostras, ¡qué barbaridad! Es un orgullo representar a España. Además, es la primera vez, así que a ver si tengo la suerte de tener minutos, para darlo todo».

Mostrar Comentarios