Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Iván Azón: «Significa mucho para mi firmar con el primer equipo»

RENOVACIÓN

Iván Azón sigue continúa sueños mostrándose muy feliz al firmar su primer contrato como profesional con el Real Zaragoza

Arizon y Gracia TOP Post

Iván Azón ya es de manera oficial jugador del primer equipo del Real Zaragoza. El canterano ha renovado con el conjunto blanquillo por «esta temporada y tres más». Así lo ha afirmado el club en su página web. De este modo, el delantero seguirá en el equipo de su vida hasta 2024, ampliación que ya se produjo automáticamente el pasado mes de diciembre al sumar su quinto partido, jugando 45 minutos con el primer equipo, ante la UD Almería.

Banner Podoactiva Interior Post

Azón se ha mostrado muy «contento» al firmar su primer contrato como profesional, que además «significa mucho para mi firmar con el primer equipo». El canterano poco a poco está cumpliendo sueños con su equipo, el Real Zaragoza. Ahora, el siguiente paso para el delantero es sumar minutos y partidos agradeciendo la confianza depositada en él.

Esta temporada, Azón ha llegado al primer equipo en una situación muy delicada. En edad juvenil, el canterano está aprovechando su oportunidad considerando que «he tenido suerte» dando las gracias a los tres entrenadores que han pasado por el banquillo del Real Zaragoza en 2020. «Desde Rubén Baraja que me hizo debutar, hasta Iván Martínez. Por último JIM, que quiero seguir a ver si gano un poco más de minutos», ha explicado el delantero.

La posición de delantero es un puesto muy exigente en el Real Zaragoza. Esta temporada, el juvenil está siendo el mejor en la zona de ataque junto a Juanjo Narváez, superando a Vuckic y a Toro Fernández. «Ahora mis objetivos son seguir entrenando a tope, sumar minutos y dar lo mejor de mi para poder ayudar al equipo a salir de esta situación y dar lo mejor posible», ha concluido Azón en el acto de su renovación.

Mostrar Comentarios