- Publicidad -

Iván Azón sigue cumpliendo sueños

Reacciones Cartagena 1-1 Real Zaragoza

Iván Azón se gana también la confianza de JIM y marca el gol del empate ante el Cartagena en el minuto 81

Arizon y Gracia TOP Post

Iván Azón continúa con su progresión en el Real Zaragoza. Tras convertirse en un fijo en las alineaciones de Iván Martínez, ahora JIM también ha confiado en el joven atacante de la cantera blanquilla. Ante el Cartagena ha salido sustituyendo a Eguaras en el 79 y apenas dos minutos después ha dado a su equipo el gol del empate.

Banner Podoactiva Interior Post

«Es un sueño. Marcar en Segunda División es un sueño para cualquiera. Quiero agradecer a mis compañeros todo el apoyo y el balón que me pone Zapater. Ahora toca seguir trabajando», afirma Iván Azón.

A nivel colectivo, Azón se marcha de tierras murcianas con la sensación de que el Real Zaragoza podía haber obtenido más ante el Cartagena tras el gol anulado a Narváez. «Hemos merecido más de los que hemos sacado al final. Hemos tenido varias ocasiones que no hemos conseguido materializar. A pesar de ello, nos vamos contentos por el trabajo realizado. Debemos seguir trabajando para sacar más punto en los próximos encuentros», considera Azón.

Ahora los zaragocistas tienen partido de Copa ante el Alcorcón este martes y el próximo fin de semana recibirán a la UD Logroñés: «Tenemos dos partidos seguidos con poco tiempo para trabajarlos, pero debemos seguir entrenando al máximo para hacerlo lo mejor posible a pesar del poco tiempo de preparación que tenemos».

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00

Mostrar Comentarios