Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Iván Martínez, con ambición a Kielce

Actualidad

El entrenador del Real Zaragoza juvenil tiene claro que el equipo va a ir «a ganar»

Banner Podoactiva TOP Post

Iván Martínez y el Real Zaragoza tienen una cita el próximo miércoles con el partido de vuelta de la eliminatoria de la Liga de Campeones contra el Korona Kielce. El entrenador del juvenil ha señalado que aunque cuentan con la ventaja del 1-0 de la ida no pueden ir a Polonia a empatar sino que intentarán ganar.

Senera Modul Solution Secciones

El técnico del conjunto zaragozano ha explicado que seguir defendiendo al Real Zaragoza en Europa es «el sueño de todos» y que intentarán «disfrutar al máximo de la experiencia». A este respecto ha añadido que si, además, pueden superar la eliminatoria será «mucho mejor para la progresión individual de los jugadores y del equipo».

El técnico ha destacado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva que tienen enfrente a un gran rival y que una de las claves de la eliminatoria y del partido será el factor mental.

«Ellos demostraron aquí que son un gran equipo. Siempre les digo a los chavales que lo importante en el fútbol es la cabeza. En cada momento del partido nos van a exigir diferentes maneras de afrontarlo y debemos estar preparados para ello», ha destacado.

Igualmente Iván Martínez ha resaltado el momento anímico en el que llega el Real Zaragoza a Kielce tras las remontadas ligueras ante el Nástic de Tarragona y San Francisco. «Esa reacción del equipo ante Nástic y San Francisco nos puede beneficiar de cara a que si el Korona Kielce se pone por delante en el marcador podamos reaccionar y pasar la eliminatoria. La dinámica del equipo es inmejorable», ha indicado el entrenador zaragocista.

Arizon y Gracia Final Post