Aramovil Portada

- Publicidad -

Iván Martínez: «Eliminación cruel»

Reacciones

Iván Martínez y Francho Serrano no podían ocultar la desolación tras la eliminación del Real Zaragoza de la UEFA Youth League

Banner Podoactiva TOP Post

Sin palabras. Ese era el sentir del vestuario del Real Zaragoza tras la eliminación de la UEFA Youth League ante el Olympique Lyon en La Romareda. La estupefacción y desolación flotaban en el ambiente. Y es que los blanquillos han ido inmensamente superiores a los franceses, pero en el fútbol eso no siempre es suficiente.

Aramovil Secciones

El técnico Iván Martínez reconocía que «cuesta hablar» y que «la eliminación es injusta». «Ha sido cruel por los méritos que han hecho los jugadores en el terreno de juego», lamentaba. En cualquier caso, transmitía el «orgullo» por cómo los jugadores han representado al Real Zaragoza «ante una de las mejores canteras de Europa».

Martínez también se quedaba con otro detalle. Y es el hecho de cómo la afición «se ha levantado a aplaudir» tras el 1-3 del Lyon. Por su parte, el futbolista Francho Serrano admitía que se trata de «un mazazo muy grande». «Hemos hecho méritos para pasar la eliminatoria, pero no ha podido ser», se resignaba.

PIAU ENGALY seccion Real Zaragoza

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más