- Publicidad -

Iván Martínez: «Los jugadores tienen que sacar esto adelante»

PREPARANDO LA JORNADA

Iván Martínez, entrenador del Real Zaragoza, da un toque de atención a su plantilla y confía en conseguir la victoria ante el CF Fuenlabrada

Iván Martínez afronta una semana más la responsabilidad de hacer ganar al Real Zaragoza. Esta jornada, los blanquillos comenzaran como colistas al sumar doce partidos sin ganar, el último ante un rival directo, el CD Castellón, en Castalia. «Siempre que pierdes es muy duro. Cuando salimos de Castellón estábamos muy fastidiados otra vez por el resultado, que siguen sin acompañar. Al final todo lo que preparas y entrenas se va al traste por un error defensivo», ha afirmado el técnico maño.

Banner Podoactiva Interior Post

El Real Zaragoza tiene una nueva oportunidad ante el CF Fuenlabrada para brindar una victoria a la afición después de más de dos meses. «Lo deseamos con todas las ganas del mundo, yo el primero», ha subrayado Iván. Sin embargo, a nivel personal el aragonés no está feliz animicamente por la situación del equipo, pero continúa en el banquillo del primer equipo porque «el club quiere que esté aquí», ha aclarado.

Toque de atención a la plantilla

«Yo solo me centro en intentar preparar el partido. Además, es nuestro trabajo hacerlo con la máxima responsabilidad por el equipo y la ciudad que representamos. Nos tenemos que aislar del exterior», ha subrayado Iván dejando claro que «los que tienen que hablar en el terreno de juego son los jugadores».

Los resultados se demuestran en el césped y el equipo se encuentra con ánimos de ganar, ha asegurado el técnico. Aunque, la plantilla está «afectada», pero «tienen que ser profesionales» para Iván, ya que los que juegan son los jugadores. «Ellos son futbolistas del Real Zaragoza. Tienen que saber la situación del club y la suya, el puesto en la tabla y los jugadores tienen que sacar esto adelante», ha manifestado el entrenador.

Además, el técnico maño ha sido claro. Su papel junto al de su cuerpo técnico es ayudar al equipo estudiando al rival para preparales para conseguir el triunfo. «Ellos deben demostrar en el campo lo que hay que hacer para ganar un partido. Son personas, pero deben aislarse lo máximo posible porque mañana son los que tienen que ganar», ha explicado Iván.

¿Cómo afronta el Real Zaragoza el partido ante el CF Fuenlabrada?

«El Fuenlabrada es un equipo físico que lleva el partido donde quiere. Sin embargo, nosotros tenemos que conseguir hacer nuestro partido e intentar proponer lo que queremos. Tienen una estrategia a balón parado muy fuerte, pero debemos hacer un partido sin errores y muy concentrados porque ellos a la contra ataque tienen un arma muy potente». Así es el equipo madrileño para Iván Martínez, que asegura que el partido del Real Zaragoza tiene que ser perfecto para ganar al Fuenlabrada.

En cuanto al gol, el Real Zaragoza tiene que ser «atrevido y valiente con balón». En los últimos partidos, la ausencia de gol ha sido muy preocupante, por lo que «si no marcamos, no vamos a ganar», ha expresado Iván sin olvidar que «nos centraremos en lo ofensivo, sin descuidarnos de lo ofensivo».

Iván Martínez ha convocado a 23 futbolistas para la final de mañana ante el CF Fuenlabrada. Hay jugadores con molestias, pero «ninguno nos ha dicho que no está para jugar. Todos los futbolistas están en disposición de entrar en el once titular o salir desde el banquillo», ha concluido Iván.

Mostrar Comentarios