Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Iván Martínez pide soluciones

REACCIONES CD CASTELLÓN 1-0 REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza suma una nueva derrota y se hunde cada vez más en el pozo de Segunda División

Arizon y Gracia TOP Post

Nuevo partido, misma historia. El Real Zaragoza ya no da para más. Suma una nueva derrota, encadenando seis jornadas consecutivas sin conseguir ningún punto y casi dos meses sin lograr la victoria. La situación de los blanquillos está al límite y mañana mismo podría colocarse colista de la clasificación a cinco puntos de la salvación. «Nosotros no nos podemos rendir, pero algo hay que cambiar», manifestaba Iván Martínez tras la finalización del encuentro.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Hace ya casi un mes que Iván Martínez comenzó a entrenar al primer equipo, y a pesar de la mejora clara, la situación empeora cada día más. «Quería pedir perdón a la afición porque los resultados no acompañan», ha señalado el entrenador blanquillo. Además, Iván Martínez reclama soluciones pronto «Hay que llegar a una solución, porque en estos momentos cada vez hay menos tiempo». ¿La solución está en el cambio de banquillo o hay que buscar soluciones más allá?

El Real Zaragoza se muere y cada vez se hunde más en el pozo de Segunda División. «Me siento en el lugar de un aficionado y es normal pensar que estamos muy mal, está claro que es una situación muy crítica», ha expresado Iván Martínez. Hoy era la oportunidad que tenía el Real Zaragoza de conseguir la victoria y devolver, momentáneamente, la ilusión a esa afición que siempre ha estado. Un enfrentamiento contra un rival directo por conseguir la permanencia y de nuevo una derrota en los últimos minutos de partido. «Hay que levantar el animo de los chicos y esto lo tenemos que sacar». Los cambios, del modo que sean, tienen que empezar a llegar.

Mostrar Comentarios