Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Iván Martínez señala a la plantilla y su bajo rendimiento

Reacciones Real Zaragoza 1-2 Rayo

El entrenador del Real Zaragoza, Iván Martínez, considera que se ha tenido actitud hasta el minuto 70, pero no hasta el final del partido

Arizon y Gracia TOP Post

«Hay que ganar sufriendo en el campo y con actitud hasta el minuto 95, no solo hasta el minuto 70. Todo lo que hemos hecho bien sobre el campo durante 70 minutos, hay que hacerlo durante 95, dejando la portería a cero y materializando ocasiones de gol. No nos da para más», ha afirmado con rotundidad Iván Martínez tras la derrota del Real Zaragoza ante el Rayo.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Es el tercer partido del entrenador en el banquillo zaragocista y el tercero que se termina perdiendo tras remontada del equipo rival. «Estoy preocupado por los resultados, pero esperanzado porque el equipo                      tiene compromiso y carácter», asegura Martínez. El técnico además ha hecho un matiz importante a la hora de evaluar el rendimiento de sus futbolistas. Ha afirmado que no tiene «ninguna pega» respecto a los futbolistas «que han jugado de inicio».

Sin embargo al mencionar el nombre del Toro Fernández ha afirmado que «no voy a valorar nada más», aunque después ha matizado que «ha aportado más que otros días». Ha confirmado que dejar fuera a Larrazabal ha sido una decisión técnica y que en cambio, Nieto es «un jugador que necesitamos ya».

«No nos da para ganar»

Los cambios, asegura Martínez, han tenido que realizarse «por necesidad» y problemas físicos que afectan, entre otros, a jugadores como Narváez. «Ya venía cargado de la semana, nos lo ha comunicado al descanso y cuando no ha podido más, ha pedido el cambio. Tiene una actitud solidaria, ha jugado hasta que no ha podido más. Le he dicho que no quería que se lesionase y cuando ha notado algo grave, ha avisado para el cambio», asegura el técnico.

El rendimiento colectivo tampoco mejora

«Como comprenderéis, soy el primero fastidiado. El vestuario también está fastidiado. Era un partido muy difícil y lo importante es que hemos cosas bien, pero no nos da para ganar. Soy entrenador y seguiré trabajando para sacar esto delante. Cualquier error te condena a la derrota. El resultado es lo peor, hay que ganar y empezar a sumar. Si perdonamos el 2 a 0, está claro que al final lo acabas pagando», analizaba Martínez.

El entrenador del Real Zaragoza ha asegurado que «con esto no nos da hasta el minuto 95, pero seguiremos trabajando, me debo al club y pondré todo de mi parte para cambiar esto».

El próximo compromiso será más complicado aún, ante el Espanyol: «Cualquier partido es muy difícil y si no estás concentrado, está claro que no vamos a ganar. Hay que seguir creciendo por este camino, pero hay que cambiar los resultados. El equipo se ha visto diferente y si no hubiésemos perdonado en ataque, hubiéramos ganado. No es normal que te remonten en tres partidos seguidos».

Mostrar Comentarios