Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

Iván Sánchez y Sergio Gómez, a la espera del «sí» de sus equipos

Mercado de Fichajes

La SD Huesca está a punto de cerrar el fichaje del jugador del Elche y la nueva cesión del joven extremo del Borussia Dortmund con condiciones

Opticalia Alcoraz Top Post

Rubén García avanza en los diferentes frentes que tiene abiertos para reforzar la plantilla de Míchel. Iván Sánchez y Sergio Gómez están muy cerca de cerrar el trato para jugar con la SD Huesca en Primera División. En ambos casos, tan solo falta que tanto el Elche como el Borussia Dortmund den el sí definitivo para que los dos jugadores hagan la maleta rumbo al norte de Aragón.

Bar Álvaro

El regreso de Sergio Gómez al conjunto oscense cada vez está más cerca y cuenta con el sí total por parte del jugador. El club lleva varias semanas trabajando en hacerse con los servicios del joven extremo por segundo año consecutivo. Y el motivo de ese retraso no es otro que las clausulas en su próximo contrato con la entidad altoaragonesa. El Huesca quiere que llegue en condición de cedido pero con una opción de compra. El Borussia Dortmund, por su parte, quiere guardarse en la recámara la posibilidad de recompra del jugador y llevarse un porcentaje -entorno al 50%- de una posible futura venta de la SD Huesca a un tercer equipo.

El catalán disputó un total de 37 partidos con el conjunto azulgrana en los que consiguió un gol y tres asistencias. Con la lesión de Raba, logró asentarse en el once titular de Míchel y aunque obró buenas actuaciones, la afición exige un mayor rendimiento al jugador, más aún con el salto tan grande a Primera División.

Iván Sánchez y la importancia del no ascenso

Otro fichaje que está prácticamente cerrado es el del extremo derecho Iván Sánchez. La SD Huesca ha conseguido el sí tanto del jugador como del propio Elche. Sin embargo, debido a la actual situación del conjunto ilicitano, que se está jugando el ascenso a Primera División contra el Girona, no se ha oficializado nada. De hecho, un posible ascenso del Elche podría complicar la situación y echar para atrás las negociaciones por el andaluz al querer su club actual retener al jugador.

Iván Sánchez es un jugador de 27 años que logró asentarse en el Elche ascendiendo con el equipo desde Segunda División ‘B’ hasta disputar, en la actualidad, los playoffs de ascenso a la élite española. En sus dos últimas temporadas en Segunda, el extremo lleva 75 partidos disputados; siete goles y cinco asistencias el primer año y un tanto y cuatro asistencias este segundo. Con la llegada de Sergio Gómez e Iván Sánchez a la SD Huesca, Míchel tendría el extremo derecho cubierto.

Escar Automóviles