Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Ivi López: «No hemos estado bien»

Reacciones SD Huesca 1-1 Racing de Santander

El jugador azulgrana se estrenó como goleador con la SD Huesca en el empate contra el Racing

Arizon y Gracia TOP Post

Cuando parecía que el Huesca – Racing de Santander iba a morir con victoria visitante, Ivi López dio un zapatazo para rascar un punto que sabe de oro en El Alcoraz. El madrileño fue el tercer cambio de Míchel y sirvió para subir las revoluciones de un equipo que mostró el nivel más bajo de este inicio de temporada.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Ivi se ha mostrado crítico con el juego del equipo durante el enfrentamiento: «Ha sido un partido complicado. No hemos estado bien hoy. Nos ha faltado la posesión y eso para nuestro juego es fundamental. También nos ha faltado tirar a puerta, debemos ser más agresivos en ataque». Sin embargo, no ha quitado méritos al conjunto cántabro, un rival «muy duro que ha realizado una gran presión en todo el terreno de juego».

El jugador cedido por el Levante consiguió estrenarse con la camiseta azulgrana tras once jornadas. En el minuto 95, Ivi aprovechó un pase de Pulido dentro del área y, tras un recorte, disparó con la derecha para superar a Zidane. «Tenía muchas ganas de estrenarme. Hoy, además de lo personal, el gol ha servido para que el equipo sumara un punto por lo que estoy doblemente contento», explicaba el jugador.

El Huesca ha conseguido sumar pese a haber estado con el resultado en contra, algo que todavía no había conseguido el equipo en esta temporada: «Es importante que tengamos la capacidad para reaccionar pero lógicamente no nos gusta tener que hacerlo. Sabemos que si empezamos por delante en el marcador, luego los rivales lo tienen más difícil para hacernos daño. Nos sentimos más cómodos», analizaba el azulgrana.

El gol de Ivi al Racing ha servido para mantener al Huesca en cuarta posición empatado a 19 puntos con el Almería y el Real Zaragoza: «Después de todo lo que ha pasado, el punto ha sabido a bueno. Sabemos la importancia de hacernos fuertes en casa y luchar siempre por los tres puntos. Partidos como el de hoy nos sirven para aprender y mejorar».

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios