Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Jaime Molina, nuevo entrenador de la SD Ejea

MERCADO DE FICHAJES

Jaime Molina se ha convertido en el nuevo entrenador de la SD Ejea tras su paso por una de las mejores canteras de China

Jaime Molina ha sido el elegido para el banquillo de la SD Ejea. Tras la reciente salida de Javier Garcés , la dirección deportiva ya le ha encontrado sustituto. Nacido en Estepona, Molina cuenta con amplia experiencia como jugador tanto en Primera como en Segunda División. Además, a sus 51 años, ya cuenta con un amplio bagaje como técnico en Segunda División B. Ahora, embarcado en el proyecto de las Cinco Villas, Molina trabajará de la mano con la dirección deportiva en la búsqueda de nuevos fichajes que sigan fortaleciendo la estructura de la plantilla. Molina llega a la SD Ejea tras un breve paso por China, en el Shangai Greenland Shensua, y con el objetivo de cumplir con las altas expectativas del nuevo proyecto ejeano.

La SD Ejea apuesta por la experiencia en la categoría

Jaime Molina comenzó su carrera como jugador en Málaga, su ciudad natal. Pasando por el CA Malagueño, acabó jugando en el Málaga CF y en el Marbella. Posteriormente, hace las maletas lejos de casa, fichando por el CP Mérida, RCD Espanyol, UD Las Palmas y CD Numancia, donde se retira. Las buenas sensaciones que dejó en sus dos etapas en el Mérida le dan la oportunidad de iniciarse en los banquillos, formando parte del staff técnico del equipo extremeño. Tras una buena temporada, firma por el UD Los Barrios.

En la temporada 2009/10 firma por el Villanovense con el objetivo de salvarlo del descenso a Segunda División B. Pese a no conseguirlo, continua un año más y consigue de nuevo el ascenso a la categoría de bronce. Su buen hacer llama la atención del equipo que le vio crecer, el Málaga CF. Firma por el conjunto malagueño para dirigir a su filial, al Atlético Malagueño, donde tan solo está una temporada. En los años posteriores, Molina se enrola en los proyectos de Estepona CF, Marbella y CD Mensajero. Sin embargo, tras un amplio periplo por la Segunda División B, decide cambiar de aires durante la temporada pasada. Jaime Molina hace las maletas a China, donde ficha por el equipo sub-18 del Shanghái Shenhua con el objetivo de mejorar el trabajo de cantera del gigante asiático y conocer nuevas visiones del fútbol.

Ahora, de regreso a España, Jaime Molina se enfrenta al ambicioso proyecto de la SD Ejea, con jugadores de renombre en la categoría y con la vista puesta en los puestos de arriba.

 

Mostrar Comentarios