Banner Comarca Cinco Villas Portada

- Publicidad -

Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas
Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas

Jaime Pradilla da el «sí, quiero» al Valencia Basket

CANTERANO A VALENCIA

Jaime Pradilla acepta la oferta del Valencia Basket y en las próximas horas se hará oficial su llegada al equipo taronja

Jaime Pradilla ha aceptado la oferta de cinco años del Valencia Basket. En las próximas horas o días se hará oficial su salida del Casademont Zaragoza rumbo a la capital del Turia. El Valencia Basket abonará la cláusula de rescisión a Casademont Zaragoza, una cifra algo superior a 200.000 euros. Así lo ha anunciado esta mañana el periodista Chema de Lucas.

El acuerdo está casi cerrado, a expensas de que Pradilla pase el reconocimiento médico con Valencia Basket. Además, se quedará en la plantilla, no saldrá cedido. De esta manera, Casademont Zaragoza se verá obligado a buscar un ‘4’ en el mercado que sustituya a Pradilla.

El caso de Jaime Pradilla no es nuevo

Sergi García en 2017 y Joan Sastre en 2016 fueron otros dos jugadores que hicieron el trasvase Zaragoza-Valencia con contrato en vigor. Previamente, en 2013 sucedió lo mismo con Pablo Aguilar. Ese mismo verano, Basket Zaragoza incluyó a Sam Van Rossom en el tanteo, pero Valencia Basket terminó llevándose al jugador belga.

Banner Comarca Cinco Villas Final Post