Banner Comarca Cinco Villas Portada

- Publicidad -

Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas
Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas

Valencia Basket quiere arrebatarle al Casademont Zaragoza a Jaime Pradilla

CANTERANO

El acuerdo entre Jaime Pradilla y el Valencia Basket sería para cinco temporadas. Casademont Zaragoza recibiría el importe de la cláusula

Bombazo en las oficinas del Casademont Zaragoza. Tras unas semanas tranquilas en el capítulo de renovaciones y salidas del equipo, el Valencia Basket ha transmitido al Casademont Zaragoza la intención de abonar la cláusula de Jaime Pradilla. Así lo han adelantado SER Valencia y Chema de Lucas.

Jaime Pradilla, de 19 años y 2,02 metros, estuvo cedido la temporada pasada en el Palencia Basket de LEB Oro. Se incorporó al Casademont Zaragoza para la disputa de la fase final de Valencia, donde brilló ante Gran Canaria con 14 puntos, 7 rebotes y 23 de valoración. Tal y como confirmaban Diego Ocampo y Pep Cargol la semana pasada, Pradilla formaría parte del primer equipo en la temporada 20/21.

Pradilla y Valencia, acuerdo para 5 temporadas

El interés del Valencia por Pradilla se traduce en que se apaga su interés por Barreiro. En cualquier caso, su marcha obligaría a modificar el juego interior del Casademont Zaragoza, que anda necesitado de jugadores de formación local. Según apunta Chema de Lucas, el acuerdo entre Pradilla y el Valencia Basket sería para 5 temporadas.

Banner Comarca Cinco Villas Final Post